Calle de Martín de los Heros, 63+34 91 294 00 47 Lunes – Viernes 9:00 am – 20:00 pm /

Blog

Apúntate a la presoterapia y disfruta de sus beneficios

Los centros de medicina estética en Argüelles, Madrid, brindan diferentes tratamientos para adaptarse a las necesidades y deseos de cada usuario. Dentro de ellos, los denominados no invasivos son los más demandados a la hora de mejorar nuestro aspecto físico trabajando zonas concretas del cuerpo. Y si lo que buscamos es perder peso y disminuir la celulitis, la presoterapia es una gran opción.

La técnica consiste en llevar a cabo ciertos masajes con el fin de mejorar la circulación para lograr de esta forma ciertos beneficios. Para ello no se utilizan las manos sino que determinadas partes de nuestro cuerpo como las extremidades, el abdomen o los glúteos se introducen en una suerte de traje que es el encargado de realizar unos movimientos de compresión sobre las zonas a tratar.

Tal como nos comentan desde la Clínica Cemeresi, la finalidad del tratamiento es estimular la circulación y la linfa para eliminar aquello que nuestro cuerpo no necesita. De esta forma, uno de los beneficios de la presoterapia además de la mejora de la circulación es desechar las toxinas, logrando así reducir los problemas de cansancio o sensación de pesadez en las piernas.

Los expertos de este centro de medicina estética en Argüelles, Madrid, destacan que el tratamiento, al estimular el sistema linfático, es un gran aliado a la hora de perder peso. En efecto, combinada con dieta y ejercicio, la presoterapia nos ayudará a mejorar nuestra figura. A la vez, es un buen complemento para tonificar los músculos y las articulaciones en caso de que el paciente practique ejercicio regularmente.

Por último, el tratamiento ayuda a relajar nuestros músculos, aliviando dolores, contracturas y traumatismos así como también favorece el tránsito intestinal cuando se aplica sobre el abdomen.

Share this post

Deja un comentario