Calle de Martín de los Heros, 63+34 91 294 00 47 Lunes – Viernes 9:00 am – 20:00 pm /

Blog

Elimina las arrugas con radiofrecuencia facial

Hay diferentes tratamientos faciales y corporales en Argüelles (Madrid), pero ninguno como la radiofrecuencia facial, una técnica que combate de forma rápida y muy eficazmente las arrugas y líneas de expresión, los casos de papada, mejillas, bolsas y ojeras, el envejecimiento de la piel y, por supuesto, la flacidez y falta de tono en cara y cuello.
Y es que esta técnica que ofrecemos en la Clínica Cemeresi es el último grito en estética para mujeres y hombres que buscan rejuvenecer la piel de su cara, desgastada por acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y la reducción de la cantidad y calidad de colágeno y elastina que genera nuestra piel a causa de la edad.
Se trata de un método totalmente seguro y que en el sector de los tratamientos faciales y corporales en Argüelles (Madrid) se conoce como lifting sin cirugía. Sus beneficios son innegables. Según los expertos es una forma segura y clínicamente probada de reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejorar el tono, el contorno y la textura de forma natural, a través de la estimulación de su propio colágeno.
La técnica consiste en la aplicación de energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel a una temperatura media de 40 grados, de forma que se produzca una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel. Incluso, no hay problema alguno en que después de una sesión de radiofrecuencia facial en nuestra clínica, el paciente pueda continuar con su vida normal, ya que no produce dolor ni inflamación alguna.

Share this post

Deja un comentario