Mesoterapia

Precio 60€ por sesión

B E N E F I C I O S
· Reducir volumen
· Mejorar el aspecto de la piel.
· Aumenta tonicidad y elasticidad de la piel
· Disminuir adiposidades localizadas

Tratamiento

La mesoterapia es una técnica de microinyecciones, a través de las cuales introducimos en la dermis sustancias homeopáticas, aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad. Consiste en la aplicación de sustancias que van a tener un efecto sobre la grasa diluyéndola y aumentando su metabolismo, y mejorando el aspecto de la piel. Es un procedimiento de unos 15 min de duración, realizado por personal médico especializado. Está indicada para abdomen, espalda, muslos, cartucheras, y brazos.

Resultados

Es un tratamiento que debe ir acompañado de dieta y preferiblemente ejercicio para que obtengamos los resultados esperados ya que al igual que los problemas tratados (celulitis, reducción de volumen, grasa localizada) son multifactoriales, cuantas más herramientas utilicemos para tratarlos mejor serán los resultados.

Preguntas frecuentes

Al principio se recomienda 1 sesión al mes durante 3 ó 4 meses y posteriormente 1 sesión cada 6 meses en combinación con otros tratamientos.

Lo primero dieta y ejercicio, y como tratamientos específicos, se puede combinar con la cavitación, radiofrecuencia y presoterapia.

Aunque no se ha establecido edad mínima a partir los 17 años es la edad en la que más pacientes comienzan a demandar la aplicación de este tratamiento para disminuir volumen, celulitis o grasa localizada.

Es un tratamiento mínimamente invasivo lo que le hace un tratamiento seguro con apenas un enrojecimiento de la piel tras el tratamiento, pudiendo incorporarse inmediatamente después a las actividades diarias.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?